Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Toyvian Tren de Madera Juguete Numerado 0-9 Juegos de Apilamiento Rompecabezas Preescolar Juguetes Educativos Tempranos para Bebés y Niños

More Views

Toyvian Tren de Madera Juguete Numerado 0-9 Juegos de Apilamiento Rompecabezas Preescolar Juguetes Educativos Tempranos para Bebés y Niños
00007475

€21.55

 €11.78
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Descripción La infancia es el mejor momento para desarrollar el concepto matemático para niños. Sin embargo. la mayoría de los padres están ocupados con el trabajo. por lo tanto. estos bloques de madera numéricos serán una buena opción para los padres. Las formas de cuadrados. triángulos. cilindros. semicírculos. alfanuméricos impresos y rompecabezas numéricos le dan a su hijo y una figura temprana y la iluminación alfanumérica. una infancia feliz. Caracteristicas - Material: madera. - Color: como se muestra. - Tamaño: 6.5 x5.3 x3cm. Paquete incluyendo 1 x Juego de bloques de educatioanl.
La mejor manera de ayudar a los niños pequeños a ampliar su paciencia y desarrollar la concentración cuando conectan el gancho a los agujeros.
Los colores brillantes y las diferentes formas son excelentes para que los niños desarrollen su capacidad de observación. creen asociaciones cognitivas y promuevan la coordinación mano-ojo.
Una gran actividad de unión para padres e hijos.
Ideal para tus hijos como regalo de cumpleaños / vacaciones / navidad / año nuevo.

Ver más detalles
OR