Entrar/Registrarse Crear Cuenta

MuMa Carpa Infantil Cuarto De Juegos Decoración De Dormitorio De Juegos Infantiles Tienda De Juegos Plegable/Casa De Juguete Al Aire Libre Junto Al Mar (Color : Pink)

More Views

MuMa Carpa Infantil Cuarto De Juegos Decoración De Dormitorio De Juegos Infantiles Tienda De Juegos Plegable/Casa De Juguete Al Aire Libre Junto Al Mar (Color : Pink)
00005018

€66.17

 €36.66
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Color:Pink
Descripción del productoJuegos infantiles casa emergente interior y exterior juegos infantiles carpa infantil juguetes juguetes carpa multiusos niños independientesLos niños juegan y abren la casa al aire libre. los niños juegan juegos. carpa infantil. juguetes de juguete. carpa multifuncional para niños independientesLindos personajes de dibujos animados. para que el bebé se parezca más.Rango de edad: 13-24 meses. 2-4 años. 5-7 años.Características del producto: plegableMaterial: tela de poliéster gruesa y ecológicaTamaño: 90 * 90 * 95 cmA prueba de lluvia: a prueba de lluvia (1000 mm)Aplicación: interior. exteriorContenido del paquete: 1 tienda de juegos para bebés (sin incluir la pelota marina)Nota: La proyección de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que los colores de los elementos de la imagen sean ligeramente diferentes de los colores reales.La tolerancia de medición es de 1 ± cm.● Servicio al cliente profesional y amigable:Si tiene alguna pregunta o duda. no dude en ponerse en contacto con nosotros. resolveremos el problema lo antes posible.● Espero que tengas una buena experiencia de compra.
Tienda de juegos imaginativa: la tienda de juegos para niños pequeños incluye una práctica bolsa de almacenamiento para viajar fácilmente;utilice esta tienda portátil de juegos de simulación para niños o niñas como tienda interior o tienda pequeña al aire libre
Tienda de juegos para niños segura. rápida y fácil de montar: más que cualquier otra tienda para el interior espacioso de los niños
Fuera de este mundo. las carpas de juego para niños son un regalo genial para niños y niñas: mantenga limpia esta casa de juegos con un paño húmedo y jabón suave;¡Más duradera que la tienda de juegos para niños promedio y no se requiere kit de herramientas!
Tamaño del producto: 90x90x95cm. Tamaño del paquete: 40x 40x 3cm
Contenido del paquete: 1 X tienda de juegos para niños

Ver más detalles
OR