Entrar/Registrarse Crear Cuenta

ZQ Mochila con ruedas para niñas. mochila reflectante de baile impermeable con 6 ruedas para niños. mochila con ruedas para elemental (7-16 años de edad)

More Views

ZQ Mochila con ruedas para niñas. mochila reflectante de baile impermeable con 6 ruedas para niños. mochila con ruedas para elemental (7-16 años de edad)
00003655

€64.63

 €35.33
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Características: - Material: Hecho de nailon de alta densidad; Impecable resistencia al desgaste. impermeable y rendimiento anti-golpe. - La espalda. y el mango de descompresión ultra grueso proporcionan comodidad. - Gran capacidad: diseño científico y razonable de bolsillos y compartimentos hará que tus hijos # 39; los suministros diarios se colocan en la bolsa de forma sistemática. - Estructura: cuenta con un bolsillo principal con cremallera y compartimentos interiores. dos bolsillos frontales con cremallera y dos bolsillos laterales. - Ocasiones: uso diario. escuela. fin de semana. viajes. deportes al aire libre. compras. etc. - La mochila es ideal para estudiantes primarios. adolescentes y niños. El paquete incluye: 1 mochila solamente. Consejos: - Puede haber pequeñas diferencias de color con respecto a la imagen debido a la iluminación cuando se toma la imagen. - Puede haber un margen de error de 1-3 cm debido al tamaño medido a mano. - La mochila se envía desde China.
★ Bolsa escolar impermeable para niñas: esta mochila está hecha de tela de nailon que es impermeable. resistente a los oídos. resistente a los arañazos y duradero. la mochila escolar es ideal para varias ocasiones como la escuela. viajes. senderismo y camping.
★ Bonitas bolsas de libros para niñas Edad recomendada: para niñas o niños de 2 a 6 grados/7 a 15 años de edad y escuela media. Bolsas de libros geniales para niñas y niños.
★ Tira reflectante de seguridad: las tiras reflectantes se utilizan para advertir a los vehículos para evitar que los niños viajen más seguros. Es muy útil si están caminando a casa.
El carrito con diseño de 6 ruedas hace que sea mucho más fácil subir escaleras; la mano del carro con ruedas se puede separar de uso; barra de tracción conectada con hebilla firme a la mochila.
La mochila para niñas mide grande – Dimensiones: 32 x 16 x 45 cm (longitud x grosor x altura). Compartimento grande con doble cremalleras ultra suaves y bolsillos multiusos. espacio suficiente para sostener y organizar bien el paraguas plegable de tu hijo. botella de agua. cuadernos y artículos de papelería.
OR