Entrar/Registrarse Crear Cuenta

BTTNW bag Mochila Escolar para niños Mochila Mochila con Ruedas for Decenas Escuela Casual Poliéster Resistente al Agua Bolsas livianas Junior High School Girls Boys para niñas y niños

More Views

BTTNW bag Mochila Escolar para niños Mochila Mochila con Ruedas for Decenas Escuela Casual Poliéster Resistente al Agua Bolsas livianas Junior High School Girls Boys para niñas y niños
00003549

€192.30

 €107.94
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:32x24x49cm
|
Color:Yellow
Nuestra bolsa para niños con una gama de elegantes estampados a la moda. la impresión con un nombre personalizado único asegurará que esta bolsa no se confunda con la de nadie más en la escuela o en el vestuario.En el momento en que sus hijos entran en el aula por primera vez. él / ella comienza su viaje para convertirse en la mejor versión de sí mismo.Por eso es importante que tenga una mochila que abraza su lado amante de la diversión. que apoye su capacidad de aprender y crecer y que su personalidad brille con estilo.Diseño clásico: ideal para preescolar. jardín de infantes y escuela primaria. nuestra mochila es liviana. portátil y está lista para viajar para cada nueva aventura.Tenga en cuenta:El error de 1-3 cm es normal debido a los diferentes métodos de medición. debido a los diferentes ángulos de disparo y efectos de iluminación. el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. lo cual es normal.Lista de paquetes: mochila * 1.
Los bolsos escolares para niños de 6 a 14 años se pueden cargar con libros. estuches de lápices. cuadernos. loncheras. adecuados para escuelas. deportes al aire libre. viajes. campamentos. excursiones. bocetos. etc. Los bolsos escolares también son un buen regalo para su hijo.
Posventa: todos los productos son inspeccionados antes de su envío. si tiene algún problema con el producto. no dude en contactarnos.
Tamaño: 32x24x49cm. ligero. portátil y listo para viajar para cada nueva aventura.
Material: poliéster. cremalleras de alta calidad. construcciones robustas. resistente al agua y fácil de limpiar. hermoso color. diseño elegante.
Aplicación: mochila perfecta para viajes. escuelas. campamentos. excursiones. etc.

Ver más detalles
OR