Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Alppq Cigarrillo Cenicero Cerámica Cenicero Moda creativa Cenicero Oficina Cenicero Decoración Cenicero Cenicero redondo anti-olor Para uso en interiores o al aire libre Decoración Cenicero de uso mul

More Views

Alppq Cigarrillo Cenicero Cerámica Cenicero Moda creativa Cenicero Oficina Cenicero Decoración Cenicero Cenicero redondo anti-olor Para uso en interiores o al aire libre Decoración Cenicero de uso mul
00004092

€42.34

 €23.15
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Color:C
Descripción del producto:Marca: AlppqMaterial: cerámicaUso ambiental: cocina / baño / dormitorio / sala de estar. etc.Tamaño: Diámetro: Fuera de 17 cm. Dentro de 12.5 cm. Altura 6 cmcolor: como se muestraPaquete que incluye:1x cenicero (no incluye otros productos)Nota:1: Hecho a mano. algunos productos tendrán orificios finos. lo que es normal.2: Las pequeñas manchas negras son minerales que vienen en arcilla de porcelana. Algunos productos tendrán inevitablemente pequeños puntos negros.Todo lo anterior es un fenómeno de proceso normal y no afecta la estética general.caracteristicas:1: rebajes en el borde para un almacenamiento seguro para que pueda guardar sus cigarrillos o cigarrillos de manera segura y lejos de fuentes de fuego.2 : ¡El clásico colorido de todos los fumadores para el aire libre en el balcón. la terraza y el jardín y dentro de la sala de estar!3 : Gracias a los colores modernos. los ceniceros se adaptan a casi todos los lugares. atraen la atención y se pueden apilar prácticamente si no los necesita.4: Ya sea cervecería. restaurante. balcón. cocina. sala de estar. pub. jardín o restaurante. El cenicero es ideal para uso privado y comercial en interiores y exteriores.La producción y medición manual. el tamaño del producto puede tener errores. el error general es de aproximadamente 1-2 cm. lo que es normalDebido a factores tales como la luz ambiental y la pantalla. el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Por favor. consulte el producto realEstimado cliente:Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le ayudaremos.
Hecho de cerámica. diseño moderno. fácil de limpiar. liviano. simple pero elegante. fácil de transportar. adecuado para exteriores o interiores.
Diámetro: exterior de 17 cm. interior de 12.5 cm. altura 6 cm. perfecto para una mesa de escritorio o pequeña. y cabe dentro de un cajón de escritorio para un fácil almacenamiento.
Tres boquillas de cigarrillos para conveniencia de fumar. almacenamiento seguro de cigarrillos o cigarillos. mantenga su escritorio limpio. una bella decoración artística para su escritorio.
Ideal para uso diario. bares. KTV. restaurantes. cafés. casas. jardines. oficinas. hoteles. entretenimiento al aire libre o decoración del hogar.
Seguridad. salud. se ajustan al estándar de salud 100% sin material permeable al orificio. seguridad sin plomo. previniendo manchas bacleriales y olor peculiar. regalo perfecto para amigos y usted mismo. Este hermoso y práctico cenicero también se puede utilizar como decoración.
OR